boat on paradisiacal island

Web Designed by: © 2017 Rosa M. Banda

LOGO IN 3D, TRANSP LOGO IN 3D, TRANSP Wonderful Indonesia Logo New
|

¡Venga a Conocernos en Persona!

Somos agente colaborador del Ministerio de Cultura y Turismo de Indonesia.

Nos podra encontrar en las siguientes Ferias, en el Stand de INDONESIA:

FITUR 2017 Madrid, España,  18-22 Enero2017. Stand 6D07, Pabellón 6 Solicite cita

NYTTS 2017 Nueva York, USA, 27-29 Enero 2017, Stand 175 Solicite cita

Además, nos encontrará en las siguientes fechas en las siguientes ciudades (sujeto a modificación de agenda):

16-25 Enero 2017, Madrid

26Ene-04Feb 2017, Nueva York

05-12 Febrero 2017, Barcelona

13-18 Febrero 2017, Sevilla

Información Útil

 

Sobre nosotros

Contacto

Conditiones Generales

 

Cruceros por Indonesia con INDONATURE TRAVEL

Desde INDONATURE TRAVEL le traemos CRUCEROS por INDONESIA, para no buceadores, en preciosos barcos veleros phinisi de gran tradición marinera, barcos que han cruzado el mundo entero, y son cruceros con una gran calidad turística y como producto, a precio muy competitivo, para sus Viajeros.

 

Exploraremos áreas como Komodo, nos bañarenos y haremos snorkel en aguas transparentes con geysers subacuáticos, veremos luchas y danzas tradicionales en Flores y exploraremos la impresionante naturaleza marina de Raja Ampat, en preciosos camarotes con baño privado y ricos buffets libres. Varios días de ensueño, al alcance del bolsillo, para sus Viajeros.

 

Todo, acompañado de una gran calidad y de forma sencilla de organizar para Usted: dentro de nuestros programas, entrando y saliendo por Bali o, incluso, a los que le puede añadir alguna extensión a otra(s) isla(s).

Comenzaremos en Bali, descubriendo su interior menos evolucionado a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles (se puede customizar). Posteriormente, embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi para sumergirnos en el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia. En este viaje aventurero veremos playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Como siempre, habrá una amplia oportunidad para hacer snorkel y ver la impresionante belleza del mundo submarino. Un uso ilimitado de paddleboards y kayaks de mar a bordo agregará otra dimensión a sus exploraciones de la naturaleza.

Embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi para sumergirnos en el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia. En este viaje aventurero veremos playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Como siempre, habrá una amplia oportunidad para hacer snorkel y ver la impresionante belleza del mundo submarino. Un uso ilimitado de paddleboards y kayaks de mar a bordo agregará otra dimensión a sus exploraciones de la naturaleza. A continuación, una vez ya en Bali, descubriremos su interior menos evolucionado a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles.

El archipiélago Raja Ampat se encuentra al noroeste Papua, Indonesia. El nombre Raja Ampat significa literalmente 'los Cuatro Reyes' y se remonta a la década de los '50, cuando las islas estaban gobernadas por los sultanatos de Ternate y de Tidore - en esas fechas cada una de las cuatro islas más grandes en el grupo, Waigeo, Salawati, Batanta y Misool, se inclinaba ante un rey diferente. La mayoría están deshabitadas. Raja Ampat es mundialmente conocido como uno de los puntos ecológicos más notables del planeta, a la par con la Gran Barrera de Coral y Las Galápagos. Los biólogos marinos han establecido que Raja Ampat alberga el 70% de las especies de corales del planeta. Muchos de los peces, corales y crustáceos que viven en estas aguas no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

Pida ahora nuestros Programas sobre Cruceros por Indonesia.

islands4 dragon boat on paradisiacal island
11D Ubud y Crucero por las Islas Sonda (Flores-Bali) 11D Bali y Crucero por las Islas Sonda (Bali-Flores) 14D Bali y Crucero por Raja Ampat 5

Descubra ahora mismo los barcos veleros phinisi con los que nuestros Viajeros navegan por las preciosas aguas de Indonesia.

Veleros Phinisi snorkel1

Coméntenos las fechas de sus Viajeros y los lugares que desearían visitar y le haremos rápidamente un programa adaptado a sus necesidades. Muchas gracias.

Fechas del Programa:

 

06 al 16 de Julio de 2017

14 al 24 de Agosto de 2017

Fechas del Programa:

 

Del 30 de Junio al 10 de Julio de 2017

Del 20 al 30 de Julio de 2017

Del 08 al 18 de Agosto de 2017

Del 03 al 13 de Septiembre de 2017

Fechas del Programa:

 

Del 17 al 30 de Noviembre de 2017

Del 10 al 23 de Diciembre de 2017

Del 17 al 30 de Diciembre de 2017

Del 22 de Dic al 04 de Enero de 2018

Del 29 de Dic al 11 de Enero de 2018

Del 02 al 15 de Enero de 2018

1_51cea1d975c8136f76996872902e17f188cb320620170512053906 borneo2 14D Borneo, Crucero por las Islas Sonda (Bali-Flores), Bali

Visitaremos los orangutanes en Borneo mientras hacemos un crucero a bordo de un barco tradicional, llamado Klotok. Descubriremos el interior menos evolucionado de Bali a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles (se puede customizar). Y embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi para sumergirnos en el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia, a través de playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Disfrutando de snorkel y la impresionante belleza del mundo submarino. Un uso ilimitado de paddleboards y kayaks de mar a bordo agregará otra dimensión a sus exploraciones de la naturaleza.

Visitaremos los orangutanes en Borneo mientras hacemos un crucero a bordo de un barco tradicional, llamado Klotok. Embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi para sumergirnos en el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia, a través de playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Disfrutando de snorkel y la impresionante belleza del mundo submarino. Un uso ilimitado de paddleboards y kayaks de mar a bordo agregará otra dimensión a sus exploraciones de la naturaleza. Y Descubriremos el interior menos evolucionado de Bali a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles( customizable).

14D Borneo, Ubud y Crucero por las Islas Sonda (Flores-Bali)

Fechas del Programa:

 

Del 27 de Junio al 10 de Julio de 2017

Del 17 al 30 de Julio de 2017

Del 05 al 18 de Agosto de 2017

Del 31 de Agosto al 13 de Septiembre de 2017

Fechas del Programa:

 

Del 03 al 16 de Julio de 2017

Del 11 al 24 de Agosto de 2017

buda java templo

Visitaremos los Templos de Borobudur y Prambanan, llamados "Las Joyas de Asia" (UNESCO) en Jogyakarta, Isla de Java. En Bali, descubriremos su interior menos evolucionado a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles. A continuación, embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi hacia el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia: nos esperan playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, snorkel en islas paradisíacas, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Uso ilimitado de paddleboards y kayaks.

12D Jogyakarta, Ubud y Crucero por las Islas Sonda (Flores-Bali)

Visitaremos los Templos de Borobudur y Prambanan, llamados "Las Joyas de Asia" (UNESCO) en Jogyakarta, Isla de Java. Posteriormente, embarcaremos en nuestro precioso velero phinisi hacia el Parque Nacional de Komodo y en las Islas Menores de Sonda, en Indonesia: nos esperan playas remotas, tranquilos pueblos costeros, sierras selváticas, imponentes volcanes, ríos, cascadas,  rituales tribales, snorkel en islas paradisíacas, un misterioso lago y los legendarios dragones de Komodo. Uso ilimitado de paddleboards y kayaks. A continuación, una vez ya en Bali, descubriremos su interior menos evolucionado a bordo de un 4x4, y nos alojaremos en preciosos hoteles.

12D Jogyakarta, Crucero por las Islas Sonda (Bali-Flores), Bali

Fechas del Programa:

 

Del 05 al 16 de Julio de 2017

Del 13 al 24 de Agosto de 2017

Fechas del Programa:

 

Del 29 de Junio al 10 de Julio de 2017

Del 19 al 30 de Julio de 2017

Del 07 al 18 de Agosto de 2017

Del 02 al 13 de Septiembre de 2017

¿Cuándo vienen y qué desean ver?