Blog de Indonature Travel

Bienvenidos al Blog de Indonature

 

Encontrará las noticias y novedades sobre Bali y toda Indonesia.

 

Si tiene alguna duda o desea saber qué visitar en Bali o Indonesia, coméntenoslo y lo publicaremos!

 

En INDONATURE TRAVEL somos un receptivo 100% B2B, en el que le ayudaremos a organizar viajes exclusivos y personalizados a Bali y Indonesia.

Tour en Jeep 4x4 en Bali vs. un tour normal en Bali

By Indonature Travel, Jul 24 2014 11:17AM


Jeep Tours 4x4 en Bali
Jeep Tours 4x4 en Bali

Todos sabemos lo explotado turísticamente que está Bali hoy día ya, por muchas zonas.

El Viajero, lo que quiere en su viaje a Bali es ver el Bali más auténtico, y que no lo lleven a tiendas, sino a ver ese Bali de hace 100 años, con sus templos, sus costumbres y sus campos de arroz como el Bali de antes. Read more ...


Para esto, puede hacer un Tour por Bali en Land Rovers 4x4 modificados, equipados con potentes motores que les permiten acceder a los puntos más altos de Bali por carreteras de montaña, y con asientos, cinturones de seguridad y demás elementos, que permitirán la mayor comodidad dentro del coche de nuestros Viajeros.


Además, podrá ponerse de pie dentro del Jeep, viendo los paisajes tan espectaculares desde un punto de vista mucho más alto que desde un coche normal, y haciendo unas fotos que quedarán para su recuerdo de su precioso viaje a Bali.


Todo ello, con una de las mejores empresas de Tours en Jeep 4x4 en Bali, Bali Jeep Tours.



Explore la Parte Este de Bali con el "Mystical Volcanoes", adentrándose en el místico Bosque de Bambú de Bali, viendo el volcán Batur, con su famoso lago desde otra perspectiva que nunca se había visto antes: desde la cima de la montaña paralela, y con el sonido de la naturaleza (hasta ahora sólo se ha visto con los tours normales, y se sigue haciendo, desde el borde de la carretera, con los coches pasando detrás), podremos ver cómo un Señor se sube a lo alto de un cocotero para darnos a probar un vino de coco que cría allí, una tradición muy antigua en Bali, entraremos en una plantación del café más caro del mundo, el "Luwak", y veremos al simpático animalito que ayuda a producirlo!.... y mucho más.


Si no, también puede explorar la Parte Oeste de Bali con el "Heart of Bali", rodeado de campos de arroz a 360º, entrando a casa de una familia balinesa que le invitará a tomar cafés y dulces tradicionales.... y mucho más!


Todo un día de diversión, adrenalina en ciertos puntos, naturaleza y sumergidos completamente en el Bali de hace 100 años, en el Bali más auténtico, y retirado del Bali de la masa turística.


¿Le interesa? Contáctenos para enviarle rápidamente más información.


Si le ha gustado este artículo, le animamos a clicar en "Me gusta", y/o compartirlo!

Aquí tiene comentarios muy recientes de nuestros Viajeros en nuestro perfil en Facebook:




Add a comment
* Required
LOGO IN 3D, TRANSP

Suscríbase Gratis a nuestro Blog: