Blog de Indonature Travel

Bienvenidos al Blog de Indonature

 

Encontrará las noticias y novedades sobre Bali y toda Indonesia.

 

Si tiene alguna duda o desea saber qué visitar en Bali o Indonesia, coméntenoslo y lo publicaremos!

 

En INDONATURE TRAVEL somos un receptivo 100% B2B, en el que le ayudaremos a organizar viajes exclusivos y personalizados a Bali y Indonesia.

Aeropuerto de Bali cerrado: RECIERRA! por el Volcán Raung, Java

By Indonature Travel, Jul 11 2015 03:02AM


Dom 12Jul, 16.00h: El aeropuerto de Denpasar, Bali, se ha REABIERTO. En teoría y, según nos informan, todos los vuelos irán saliendo hoy más tarde, pero deberán estar saliendo. Cualquier duda, por favor, contáctenos y le ayudaremos con gusto. Gracias.


Dom 12Jul,.14.30h: El aeropuerto de Bali lamentablemente se ha vuelto a cerrar debido a la nueva nube de cenizas del volcán que ha llegado. Les mantendremos informados. Cualquier duda, por favor, contáctenos.


Sab.11Jul, 13.00h: El aeropuerto de Bali se ha REABIERTO hoy Sábado al mediodía. Desde entonces, las aerolíneas irán comenzando a operar poco a poco, teniendo que organizarse tras el pequeño parón desde el Jueves.


Noticia anterior: Desde el Jueves 09 de Julio de 2015 se encuentra cerrado el aeropuerto de Bali, así como otros 4 (entre ellos, Lombok), debido a las cenizas que está lanzando el volcán Raung por su erupción, en la parte oriental de Java, muy cerca del volcán Ijen.


Las autoridades gubernamentales han decidido mantener el aeropuerto de Bali cerrado hasta hoy 11 de Julio a las 12.00h del mediodía, aunque todo dependerá de las condiciones del volcán Raung, Java, si se abrirá o permanecerá aún cerrado.


No hay por qué asustarse de nada, ya que se trata de una simple erupción de un volcán, que lanza sus cenizas y que se prevé que en breve los aeropuertos (ya están abiertos 3 de los 5 que se cerraron) se abran nuevamente. Ni ha habido grandes destrozos, como relatan las noticias en otros países, ni víctimas, ni nada aterrador. Al contrario, paz absoluta y, simplemente, debemos esperar las noticias para saber cuándo se abre definitivamente el aeropuerto de Bali, que es el que más tráfico produce.


Para los viajeros que tenemos actualmente por aquí, a quienes se les ha cancelado un vuelo, les hemos propuesto a todos un par de soluciones viables a sus viajes, pudiendo escoger el Cliente la que desea, y han podido seguir sus viajes sin dificultad.


Cualquier duda que tengan, siempre nos pueden contactar y les ayudaremos con gusto desde su equipo de INDONATURE TRAVEL para Bali y toda Indonesia. Muchas gracias.


Add a comment
* Required
LOGO IN 3D, TRANSP

Suscríbase Gratis a nuestro Blog: