Web Designed by: © 2017 Rosa M. Banda

LOGO IN 3D, TRANSP Wonderful Indonesia Logo New
|

¡Venga a Conocernos en Persona!

 

Nos encontrará en las siguientes fechas en las siguientes ciudades (sujeto a modificación de agenda):

04-06 Octubre 2017, Madrid

09-11 Octubre 2017, Nueva York

16-18 Octubre 2017, Barcelona

Información Útil

 

Sobre nosotros

Contacto

Conditiones Generales

 

14D Bali y Crucero por Raja Ampat

14D Bali y Crucero por Raja Ampat, por

Salidas previstas hasta 31 de Marzo de 2018:

17 al 30 de Noviembre de 2017

10 al 23 de Diciembre de 2017

02 al 15 de Enero de 2018

14 al 27 de Enero de 2018

 

 

Descripción:

 

Día 1

 

A su llegada al aeropuerto de Jakarta, traslado a su hotel.

Comidas: --

• Alojamiento A/B/C: Kyriad Hotel (Habitación Superior)

 

 

Día 2

- Vuelo Jakarta-Sorong 01.50-08.00 Batik Air

 

A la hora acordada, traslado de su hotel en Jakarta al aeropuerto.

Tomaremos vuelo hacia la ciudad de Sorong, en el noroeste de Papua. A nuestra llegada, nos dirigiremos hacia el puerto, donde nuestro precioso barco nos estará esperando. Tras acomodarse, el capitán le enseñará las instalaciones del velero y los procedimientos de seguridad. Procederemos hacia el Archipiélago de Misool, parando para un refrescante baño en el camino. Luego cenaremos al aire libre en la cubierta principal mientras disfrutamos de la preciosa puesta de sol y conocemos a los otros pasajeros y la tripulación.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 3

 

Esta mañana nos despertaremos para ver el amanecer sobre la pintoresca cadena de islas que conforman el Archipiélago de Misool. La topografía es típica de la "disolución del karst", con un gran número de pequeños islotes cuyas bases han sido erosionadas con el tiempo por el movimiento implacable de las mareas. Vamos a pasar el día maximizando todo lo que esta fascinante zona tiene para ofrecer, maravillándose tanto en el maravilloso mundo marino bajo el agua y el magnífico paisaje por encima de la superficie. Podemos probar nuestras habilidades de remo en los kayaks de mar, ver pájaros encaramados en las rocas, o simplemente sentarnos y disfrutar del glorioso paisaje. Pasaremos la noche anclados en la bahía de Tomolol de Misool.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 4

 

Después de su desayuno, iremos al corazón de la bahía para ver la misteriosa cueva de Tomolol, parcialmente sumergida y donde es posible nadar, bucear o simplemente flotar mientras contempla la cavernosa gruta adornada con asombrosas estalactitas. Los más aventureros pueden nadar o remar a través de las aguas oscuras hacia la otra entrada de la cueva. Es, sin duda, una de las mayores atracciones de Raja Ampat. Luego nos dirigiremos al peculiar lago de las medusas y nadaremos entre los muchos miles de estos animales, sin aguijón, y que tienen algas vivas dentro de sus cuerpos que, al igual que las plantas, fotossintetizan a la luz del sol. Las algas producen lo que es una forma de azúcar, que las medusas metabolizan, y así obtienen la energía para impulsar y emigrar a través del agua, crecer y reproducirse. Después de regresar a nuestro barco, exploraremos aún más este impresionante laberinto de islas kársticas, tanto por encima como por debajo de la superficie, con calaveras en las cuevas y pinturas rupestres prehistóricas, con una antigüedad estimada de entre 3.000 a 5.000 años de antigüedad y que muestran varias figuras humanas y enormes palmas humanas, peces, flores y plantas, herramientas y vasijas. Durante la noche, nuestro barco navegará hacia el norte hasta la isla de Batanta.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 5

 

Después de nuestra exploración marina, la isla de Batanta, un pueblo lleno de selva, nos ofrece un cambio de escenario y la oportunidad de estirar nuestras piernas en una aventura en el interior de la isla. Anclaremos al pie de Arefi Village, enclavado en la costa norte de la isla, donde nos encontraremos con guías locales que nos acompañarán a través de los manglares hasta el punto de partida de nuestra caminata. Un corto paseo por el lecho del río nos llevará a la primera de dos cascadas completamente en la selva , con una refrescante piscina para refrescarse. Los aventureros podrán optar por continuar la subida cuesta arriba a lo largo de las rocas a donde una segunda cascada más grande los espera. Antes de desplazarnos hacia el norte, a la isla de Waigeo, encontraremos un lugar cercano para nadar y bucear.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 6

 

Antes del amanecer, seguiremos los pasos del famoso naturalista Alfred Russel Wallace en una búsqueda pre-amanecer para buscar el Ave Roja del Paraíso, una de las especies que Wallace estaba más ansioso de reconocer. Esperamos que los esfuerzos de nuestra caminata a través del bosque nos recompensen con una vista de la rara y privilegiada danza de cortejo elaborado del pájaro. En caso de ver este pájaro o no, en cualquier caso, habremos disfrutado de una espectacular caminata por el bosque. Posteriormente, navegaremos a través del estrecho de Dampier, hogar de algunos de los principales arrecifes de Raja Ampat. Con un poco de suerte, haremos snorkel entre algunos de los especímenes más grandes de la vida marina, atraídos por las corrientes ricas en nutrientes del estrecho. Terminaremos nuestro día atracados a las afueras de Pulau Arborek, en la aldea delantera de Arborek. Aquí, podemos fácilmente circunnavegar la pequeña isla a pie y obtener un sentido de la cultura Asai, que todavía se mantiene vivo por los aldeanos que viven en este lugar tan aislado.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 7

 

Otro día lleno de aventura nos espera a lo largo de la complicada costa occidental de Waigeo. Comenzaremos la mañana explorando Wofoh, tres gemas de islas ligadas por estiramientos de arrecife de coral prístino. Usted puede utilizar los kayaks para navegar por las islas, o poner sus habilidades recién adquiridas sobre la identificación de los peces en este arrecife vibrante. O puede que prefiera, simplemente, relajarse en la playa. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el norte hacia la Bahía de Aljui, donde se encuentra la Cendanda Pearl Farm, uno de los mayores productores de perlas de agua de mar de alta calidad en la región. Las perlas es una industria importante en toda Indonesia y podemos ver un buen número de granjas en las aguas de Raja Ampat, donde los agricultores pueden darnos su permiso para visitar sus instalaciones y recibir una explicación de los procesos de la perla. Posteriormente, nos dirigiremos hacia el hemisferio norte en nuestro viaje a las islas de Wayag.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

 

Día 8

 

Pocas áreas en Indonesia pueden reclamar un esplendor natural tan insuperable como las islas Wayag de Raja Ampat. La belleza de estos pintorescos pináculos karst se iguala por los brillantes colores y la vitalidad de los arrecifes y la vida marina que florece por debajo. La naturaleza ha tallado estas islas en una serie de calas y lagunas, estrechos, canales y cuevas, rocas dentadas y sombreadas, y playas de arena. Para los que se atreven, hay algunas subidas espectaculares pero casi verticales que se recompensan con magníficos panoramas. Pasaremos una noche tranquila anclados aquí.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 9

 

Las islas Wayag son las mejores de Raja Ampat, y vamos a aprovechar esta región única durante una mañana más, navegar por el laberinto de islas en forma de hongo, y detenernos para nadar y bucear. Por la tarde, pondremos nuestras brújulas para regresar al hemisferio sur, para nadar en el ecuador.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 10

 

El enfoque de nuestro último día completo en el mar será explorar los mejores lugares para hacer snorkel en Raja Ampat. Comenzamos nuestra mañana en la bahía de Yengeffo donde una miríada de pájaros nos dará la bienvenida en los árboles arriba mientras exploramos las maravillas del mundo marino abajo. Después de un suculento almuerzo, haremos nuestro camino de regreso a través del estrecho de Dampier para hacer snorkel en uno de los mejores sitios de snorkel del parque. Con un poco de suerte, esperamos nadar entre algunos de los especímenes más grandes de la vida marina atraídos por las corrientes ricas en nutrientes del estrecho. Luego disfrutaremos de una cena de despedida y una fiesta con el capitán y la tripulación.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 11

- Vuelo Sorong-Makassar / Makassar-Denpasar 14.45-15.50/19.35-21.00 Garuda Indonesia

 

Después de una parada rápida para un último baño y refrescos en una de las islas cercanas, regresaremos al puerto de Sorong. Aquí nos despediremos de la nave y su tripulación. Por último, traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 12

4x4 Jeep Tour “Mystical Volcanoes of Bali” (Parte Este de Bali)

 

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos...

Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras! Tras recogerlo en su hotel en un robusto 4x4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo. Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali. Según la estación, podremos tener posibilidad de probarlas! Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo. Tras nuestro almuerzo con vistas al Lago Batur y Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional (por favor, mantengan la discreción si vieran balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo, al atardecer!). Antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 13

 

Día libre.

Posibilidad de aprovechar su estancia con alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca tendrían si sólo se desplazan en coche; Masajes Tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, todo a su alcance; Trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur; Crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa.. o incluso alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.

Comidas: Desayuno

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 14

 

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

Comidas: Desayuno

PDF logo LOGO IN 3D, TRANSP LOGO IN 3D, TRANSP price