Web Designed by: © 2017 Rosa M. Banda

LOGO IN 3D, TRANSP Wonderful Indonesia Logo New
|

¡Venga a Conocernos en Persona!

 

Nos encontrará en las siguientes fechas en las siguientes ciudades (sujeto a modificación de agenda):

04-06 Octubre 2017, Madrid

09-11 Octubre 2017, Nueva York

16-18 Octubre 2017, Barcelona

Información Útil

 

Sobre nosotros

Contacto

Conditiones Generales

 

11D Bali y Crucero por las Islas Sonda

(Bali-Flores)

11D Bali y Crucero por las Islas Sonda (Bali-Flores) v.I, por

Salidas previstas hasta 31 de Marzo de 2018:

30 de Junio al 10 de Julio de 2017

20 al 30 de Julio de 2017

08 al 18 de Agosto de 2017

03 al 13 de Septiembre de 2017

 

Descripción:

 

Día 1

 

A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel.

Comidas: --

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

 

Día 2

 

A la hora acordada, podrán comenzar su aventura, presentándose en el punto de encuentro, en la misma calle de su hotel, a tan sólo unos pasos del mismo. Saldremos por carretera durante unas 3 horas, hacia Amed, en la costa este de Bali, donde nuestro precioso barco estará esperándonos. A lo largo del camino, podremos ver más de la isla y hacer una parada para descansar. Una vez levemos anclas, procederemos hacia el estrecho de Lombok. Esta profunda zanja de agua entre Bali y Lombok marca parte de un límite ecológico muy importante, que fue descrito por primera vez por Sir Alfred Russel Wallace, el naturalista británico. Wallace notó que la flora y la fauna de las islas al oeste son el hogar de especies animales y vegetales asiáticas, mientras que las islas al este de la invisible 'línea Wallace' tienen una mayor similitud con las especies encontradas en Australia. Por la tarde haremos nuestra primera parada en una de las tres islas de Gili, un popular destino de vacaciones justo al lado de la costa noroeste de Lombok. Vamos a pasar unas horas aquí, durante el cual puede elegir entre una serie de actividades acuáticas: natación, snorkel, paddleboarding, kayak o simplemente disfrutar de la hermosa playa de arena blanca.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 3

 

Aún en aguas frente a la costa del norte de Lombok, disfrutaremos de un desayuno abundante antes de ir a tierra y subir a un autobús privado para un viaje hacia el interior del norte de la isla y a la aldea tradicional de Senaru, con sus sencillas casas con techo de paja y jardines de frutas y especias, que nos darán una idea de la cultura del pueblo indígena Sasak. Nuestra aventura nos conducirá por un paso de escalinatas bien puestas por el bosque tropical hasta Sindang Gila, una cascada de 40 metros de altura, un lugar de encuentro para la gente local, y donde podremos darnos un chapuzón bajo su intensa caída. Nuestro paseo continuará junto a un antiguo canal de riego que ofrece vistas panorámicas de campos de arroz que se extienden hacia el mar. El área alrededor de Senaru y Bayan es de donde proviene la creencia de Wektu Telu, de Lombok, en la que las antiguas creencias animistas se combinan con el Islam. Si tenemos tiempo, visitaremos Bayan Beleq, una mezquita cubierta de hierba con paredes tejidas de bambú. Se dice que fue fundada en el siglo XVI, siendo así la mezquita más antigua de Lombok. También veremos algunos tejedores y hilanderos que demuestran sus habilidades milenarias. Después del reembarque, exploraremos uno de los arrecifes de coral cerca de Gili Sulat, que es un área de conservación marina.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 4

 

Esta mañana atracaremos en la aldea de Labuan Aji, en la isla de Moyo, visitaremos el pueblo y luego caminaremos hacia la cascada de Diwu Mba'i, donde podremos balancearnos en una cuerda y saltar a la profunda piscina del río o simplemente bañarnos en las refrescantes aguas. Nuestra siguiente parada será Satonda, una extraña y mística isla volcánica con un lago hundido de cráteres en su centro que estaba lleno de agua salada cuando el cercano monte Tambora estalló en 1815, causando un tsunami que fluyó hacia el cráter. La erupción fue la mayor explosión volcánica en la memoria colectiva de la humanidad; Tenía aproximadamente cuatro veces la energía de la erupción de Krakatoa de 1883, y dio lugar al "año sin verano" debido al efecto al clima norteamericano y europeo. La gente local cree que Satonda es mágica, y con esto en mente, vamos a caminar hasta el borde de la caldera para ver el lago misterioso, junto a los cuales se cree que los árboles son "árboles del deseo." Los visitantes a la isla atar una pequeña piedra a un árbol y hacer un deseo. Si su deseo se hace realidad, usted está obligado a regresar a la isla para dar las gracias. Los mares que rodean la isla son ricos en corales suaves y duros y coloridos peces tropicales, por lo que pasaremos la tarde nadando y haciendo snorkel. Otro punto destacado de nuestra visita a Satonda será la visión de miles de zorros voladores que viajan al anochecer desde la isla para alimentarse en el continente, regresando antes de la primera luz al día siguiente. Inmediatamente después de la puesta del sol, salimos para un pasaje nocturno en un rumbo hacia el este.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 5

 

Nos despertaremos frente a la costa de Pulau Sangean, un volcán activo que se eleva a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Después del desayuno, iremos a tierra, a una pequeña aldea que, debido a la naturaleza activa del volcán, sólo está habitada por cortos períodos durante el año, en que la gente local viene a cuidar sus cosechas y pequeñas manadas de búfalos, los que podemos ver nadar en el mar. A continuación, haremos snorkel en un arrecife cercano, una ubicación en el norte de la isla donde los gases volcánicos escapan en forma de burbujas desde el fondo del mar entre los corales. Luego nos dirigiremos a la isla de Banta y su playa de arena blanca, para una tarde de natación, snorkel y trekking a la colina. Más tarde, esa noche, nos dirigimos a Komodo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

Día 6

 

Cuando nos despertemos, el barco estará ya anclado en la famosa isla de Komodo, una de las aproximadamente 80 islas que conforman el Parque Nacional de Komodo. Nos encontraremos con nuestro ranger en Loh Liang para un trekking en búsqueda de dragones de Komodo. En este entorno de paisajes secos y accidentados, encontraremos a una distancia segura estos impresionantes lagartos gigantes, los dinosaurios vivientes de Indonesia. Podemos observar venados, jabalíes, cacatúas con cresta de azufre, mariposas, raras orquídeas y pollos de la selva entre las higueras estranguladas y las palmas de lontar distintivas. Después de regresar a bordo, cruzaremos la costa y visitaremos el pueblo de Komodo, donde podremos comprar algunas artesanías locales. Luego nos dirigiremos a la preciosa playa roja de Pantai Merah, que toma su nombre de las partículas de coral rojo mezcladas con la arena. Aquí nadaremos y haremos snorkel sobre uno de los arrecifes más ricos del este de Indonesia, disfrutando del espectáculo inolvidable de las numerosas variedades de corales y vida marina de la región.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

Día 7

 

Hoy visitaremos Loh Buaya, en la isla de Rinca, donde haremos otro trekking con un ranger, en búsqueda, nuevamente, de más dragones de Komodo, que son indígenas de este pequeño grupo de islas. Rinca es también bien sabido para su fauna diversa, como monos, búfalos salvajes y ciervos también. Desde la cima de las colinas, el paisaje es impresionante. Por la tarde podremos hacer snorkel. Con más de 1000 especies de peces en las aguas del parque nacional, hay mucho más a esta reserva de vida silvestre que sólo dragones. Por la noche iremos a una isla donde, con los pies en la arena y las estrellas que se elevan en el vasto cielo de Indonesia, la tripulación construirá una hoguera y preparará una barbacoa en la playa como una celebración final de nuestro memorable viaje.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

• Alojamiento A/B/C: Camarote Privado en Barco Phinisi

 

 

Día 8

- Vuelo Labuanbajo - Denpasar

 

Nos despertaremos frente a parte de playas de arena blanca de la isla Bidadari, desayunaremos y luego nos dirigiremos con un corto crucero hacia Labuan Bajo. A eso de las 9 am saldremos del barco para un viaje al pueblo de Melo. Aquí, los "hombres fuertes" locales realizarán el "Caci", una riña ritual entre dos rivales en la que los jugadores, armados con un escudo de ratán y un látigo, tratarán de golpearse mientras bailan al ritmo de las acústicas tradicionales Instrumentos. Los hombres de Flores Occidental son famosos por esta prueba de atrevimiento y habilidad, requiriendo rápidos movimientos rápidos para esquivar la inflicción de una herida. El ganador es muy aplaudido por el pueblo. Además, el grupo cultural también mostrará otros bailes tradicionales. Después de la actuación, almorzaremos en el barco antes de trasladarle al aeropuerto para su vuelo de regreso a Bali.

A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 9

4x4 Jeep Tour “Mystical Volcanoes of Bali” (Parte Este de Bali)

 

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos...

Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras! Tras recogerlo en su hotel en un robusto 4x4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo. Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali. Según la estación, podremos tener posibilidad de probarlas! Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo. Tras nuestro almuerzo con vistas al Lago Batur y Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional (por favor, mantengan la discreción si vieran balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo, al atardecer!). Antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 10

 

Día libre.

Posibilidad de aprovechar su estancia con alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca tendrían si sólo se desplazan en coche; Masajes Tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, todo a su alcance; Trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur; Crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa.. o incluso alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.

Comidas: Desayuno

• Alojamiento A: Griya Santrian (Suite) / Puri Santrian (Club)

• Alojamiento B: Griya Santrian (Garden) / Puri Santrian (Superior)

• Alojamiento C: The Oasis (Studio Room)

 

 

Día 11

Chófer Privado (8 horas). Ruta "EL BALI MÁS MÍTICO" + Traslado al aeropuerto

 

 

Este día, para hacer tiempo desde por la mañana hasta la hora de salida de su vuelo, tendrá a su disposición un chófer privado durante 8 horas para realizar la siguiente ruta, en la que serán Ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades (la ruta se podrá hacer completa o parcial, en función del tiempo que tengan hasta la salida de su vuelo):

Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que esta situado en la ladera del volcan Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a su hotel o villa.

Incluye: Chófer, coche y gasolina. Cuidando de los Derechos de nuestros Viajeros, no se incluye el almuerzo, las entradas ni los parkings para que sea Usted quien pueda decidir en qué gastar e ir consumiendo a medida que vaya necesitando.

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

Comidas: Desayuno

PDF logo LOGO IN 3D, TRANSP LOGO IN 3D, TRANSP price